sábado, 27 de abril de 2013

EL ARBOL DEL DIABLO




En mi comunidad se rumoraba sobre una un árbol que se decía pudiese ser del diablo, por lo personal tuve una experiencia demasiada catastrófica en dicho árbol Les comento un poco sobre el árbol, más que nada lo que más destaca en esta leyenda es que el árbol tiene aproximadamente más de 100 años, algo increíble debido a que muy pocos árboles alcanzan dicha edad, mis abuelos me comentan que en ese árbol solían ir a jugar por las tardes.
Siempre se ha comentado sobre dicha aparición de un sujeto extraño en ese árbol, aunque por lo personal lo viví de manera propia.
Actualmente todo alrededor del árbol es un parque en donde muchas personas suelen salir a divertirse, en fin mi historia va más o menos así:
Andaba regresando de viaje y al pasar por ese árbol note a una persona extraña haciéndome señas realmente obscenas, me sacaba la lengua e igualmente me apuntaba con su dedo que no era nada normal a un humano.
Como mencione anteriormente, estaba llegando de viaje y aunque quisiera no podía correr por mi maleta que estaba demasiado pesada, mientras más me acercaba me entraba más miedo.
Cuando por fin estuve demasiado cerca del árbol note que era un sujeto con patas de un cerdo (Algo realmente ridículo para esas personas que no creen o tienen otra mentalidad), aunque no lo crean tenía las patas de un cerdo y la parte de atrás lo que viene siendo su espalda tenía como una serie de pequeñas alas, la primera reacción que tuve fue correr pero no podía por mi maleta, juro que arrastre mi maleta hasta más no poder.
Antes de llegar a mi casa me topé con un amigo y se lo trate de comentar, era algo casi imposible para mí ya que estaba temblando y con mucho miedo, mi amigo se hizo el muy hombre y decidió ir a mirar a ver si podía ver a dicho sujeto en el árbol.
Cuando llegue a mi casa se lo comenté a mi madre e inmediatamente me dijo que antes de dormir debía rezar tres padres nuestros, porque se decía que cuando ves algo extraño tienes la posibilidad de enfermarte.
Al día siguiente me sentía normal, aunque con un poco de miedo y más que nada confundido, más tarde me tope a mi amigo y me comento que no vio a nadie en el árbol y que tal vez era una ilusión mía por el viaje.
En la actualidad muchas personas lo han visto principalmente los niños, así mismo todos los de la ciudad lo bautizaron como “El árbol del diablo”.

1 comentario: