sábado, 27 de abril de 2013

LA LEYENDA DEL FUEGO








Esta leyenda es muy parecida al cochinito de la suerte debido a que en ambas te puedes volver millonario de la noche a la mañana, en lo particular a mi madre le paso esta experiencia cuando era adolecente.
En fin, la leyenda menciona sobre una enorme bola de fuego que se forma en lugares pocos habitados, se dice que solamente pocas personas lo ven y en fechas de mayo son más comunes estas apariciones Primero que nada debemos saber que en los lugares que se forma el fuego se encuentra enterrado dinero, así es, dinero enterrado debajo del fuego.
Se menciona que al ver este fuego se debe ir rápidamente al lugar, no te preocupes que mientras más te acercas va desapareciendo, una vez que llegues al lugar tendrás que marcarlo con una x (Parece ridículo pero así es).
Una vez marcado tienes que ir al siguiente día a escarbar bajo ese lugar y así mismo encontraras mucho oro.
Igualmente nunca debes de contárselo a nadie debido a que se irá desapareciendo poco a poco hasta no tener nada.
A mi madre le paso hace mas de 30 años cuando apenas era una niña prácticamente, estaba jugando con sus amigas en el parque de la ciudad y en eso vio una enorme bola de fuego que se formaba por un terreno vacio, mi madre no lo sabia así que le llamo a sus amigas para que fuesen a ver dicho fuego, pero lamentablemente no lo pudieron ver.
Mi madre se lo comento a mi abuela y le dijo que cuando lo vuelva a ver tiene que ir a marcar el lugar y al siguiente día ir a escarbar.
También debes saber que si se lo cuentas a alguien y vas a escarbar lo único que encontraras son culebras muertas con carbón, por más sorprendente que parezca es una leyenda que muchas personas creen, hasta ahora no conozco a ninguna persona que tenga escarbado y se vuelva millonario, pero si a muchas personas que ven dicho fuego cada mayo y por miedo no van a marcarlo.
Regresando con lo de mi madre, después que se lo conto a mi abuela ya nunca más lo volvió a ver, pues se dice que una vez que lo cuentas se te acaba la suerte.
Una de las cosas que se menciona sobre dicho oro que se encuentra debajo del fuego es que son de las personas antiguas que trabajan y solían esconder su dinero debajo de la tierra, esto para no ser robados, en verdad algo demasiado increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario