sábado, 27 de abril de 2013

LA NIÑA




Cuando tenía aproximadamente 11 años de edad una amiga falleció de la peor manera que una persona quisiera desear, estaban jugando con unos de mis otros compañeros de salón y se le ocurrió esconderse debajo de un tráiler de galletas, cuando el conductor arranco la llanta trasera le despedazo completamente la cabeza, muchas fuentes dicen que exploto como un globoEn fin, desde esa noche que falleció esa niña se empezaron a expandir cientos de rumores sobre la presencia fantasmal de dicha niña, en lo personal tenía 11 años y me gustaba salir a jugar después de la escuela, obviamente en la escuela nos comentaron sobre nuestra compañera que había fallecido.
Muchas personas aseguran que escuchan el llanto de una niña cerca del lugar donde falleció, igualmente en lo personal me paso algo más extraño que un simple lamento.
Eran las 11 aproximadamente de la noche y era uno de esos niños que le gustaba andar por todos lados a altas horas de la noche jugando canicas o alguna otra cosa, en realidad mi madre no se preocupaba debido a que era una ciudad pequeña y más que nada la seguridad de la ciudad era muy buena.
Al acercarme al lugar del acontecimiento note a una niña corriendo por la calle, me pareció ver la silueta de dicha niña, ya que como mencione anteriormente la niña estaba estudiando conmigo en el mismo salón y la conocía perfectamente, me asuste demasiado Al ver a esa niña, no sabía qué hacer así que tome la decisión de esperar a que pase una persona o un coche para seguirlo y así no irme solo.
Estuve más de 1 hora esperando a una persona o coche que pase para no irme solo pero la suerte no estaba de mi lado, decidí pasar corriendo rápidamente y solo detenerme hasta llegar a mi casa, la verdad no sucedió así, debido a que cuando me acerque más escuche el llanto de una niña (Los rumores eran ciertos), sentí que mi cuerpo se decaía completamente, no podía ni respirar correctamente.
Lo que primero paso por mi mente era correr hasta llegar a mi casa y así lo hice, una de las experiencias de mi vida que nunca olvidare, aunque ahora ya tiene más de 5 años siempre se rumora sobre esa niña de la cual pena cada noche, ya se ha vuelto una leyenda urbana en nuestra ciudad, la última vez que escuche sobre dicha niña era de 2 personas que visitaron la ciudad y no sabían sobre esa leyenda, valla susto que se dieron al saber que con la niña que platicaron estaba muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario